• Download PDF File

SLIM SIGNAGE

ESTILO Y DISEÑO

Disponible en módulos de tres paneles, la solución Slim Signage de Toshiba se puede adaptar a la más amplia gama de aplicaciones en tienda, al por menor, desde unidades compactas en estanterías hasta los escaparates más grandes (máximo de 18 unidades – 56 paneles LCD).

Con pantalla a todo color, se puede visualizar una gran variedad de contenidos, incluyendo videos, mensajes de productos, precios, etc, totalmente adaptables a las necesidades concretas de marketing en tienda.

FLEXIBILIDAD

Fácil de configurar, Toshiba Slim Signage tiene la flexibilidad necesaria para ser reubicados de una posición en la tienda a otra de forma rápida y sencilla, con el contenido adaptado o adecuado, lo que permite a los retailers reaccionar con rapidez ante un cambio particular en la tienda, según sea necesario, tales como promociones especiales.

AUDIO, VIDEO E IMAGEN

Es posible visualizar una gran variedad de contenido multimedia a todo color, desde video a imágenes fijas. Cada unidad LCD puede mostrar una imagen diferente, que puede cambiar en un período de tiempo pre-establecido.

Alternativamente, es posible reproducir un video a través de todos los paneles. El contenido puede ser gestionado de forma local o centralizado con la opción inalámbrica disponible.

Con la incorporación de audio, el minorista tiene el potencial para crear una experiencia realmente única para el cliente en la tienda.

APLICACIONES

  • Toshiba Slim Signage es una herramienta ideal para promociones y cartelería digital para una amplia variedad de mercados:
  • Tiendas de alimentación: supermercados, hipermercados, …
  • Comercio especializado: moda, cosméticos, telefonía, …
  • Hostelería: pubs, restaurantes, cafeterías, …
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Señalización Delgado
Mostrar 4.3 “TFT x 3 / La unidad
Resoluciones 480 (W) x 272 (H) x 3 puntos / unidad
Audio Line-out x 1
De memoria SD SDHC tipo (2 GB o 4 GB) *
Sin hilos
(Opcional: dependiendo del modelo)
SDIO tipo de tarjeta inalámbrica
IEEE802.11 b / g
Número de unidad conectable Max. 18units
Consumo de energía 5W
Temperatura de funcionamiento 0 a 40 ° C
Humedad de funcionamiento 20 a 80% (sin condensación)
Dimensiones 321.1 (W) x 24.4 (D) x 86 (Al.) mm
Peso 600g

* Todas las tarjetas SD no se puede garantizar

Solicitar Información